Dura derrota del Barça en San Siro. Los de Xavi Hernández no han sido capaces de vencer a un Inter que ha sido un auténtico muro defensivo. Sin embargo, el conjunto azulgrana ha tenido la oportunidad de poder empatar el partido en el descuento mediante un claro penalti de Dumfries.
Los culés no lo han podido hacer, ya que el árbitro no ha señalado la pena máxima. Sergi Roberto ha sido muy contundente sobre esta acción tras el final del partido. El VAR ha revisado la jugada y han decidido que la acción no era punible. El colegiado ni si quiera ha ido a mirar la jugada en la pantalla.
Sergi Roberto estalla
“Estoy enfadado. Cada año va cambiando. Ni los jugadores ni ellos saben lo que pitan. Es la misma jugada”, ha empezado diciendo Sergi Roberto con un tono muy enfadado. Minutos antes al Barça le anularon un gol por unas manos de Ansu Fati, de ahí el enfado del futbolista catalán.
Sorprende que la jugada de Ansu si fue a verla al monitor, mientras que las manos de Dumfries no. Prácticamente todos los futbolistas del Barça han protestado la jugada, ya que incluso confiaban que tras la revisión del VAR el colegiado iba a cobrar penalti.
Nadie entiende la decisión del VAR
“Me han dicho que ha sido de ellos. Nos han quitado un gol en una jugada idéntica”, ha continuado diciendo el jugador azulgrana. "El gol que nos anulan por mano y luego el que nos quitan por la misma jugada... Por eso estoy enfadado y por no conseguir la victoria", ha finalizado diciendo Roberto.
Xavi Hernández no se ha quedado corto y también ha expresado su opinión sobre lo ocurrido una vez finalizado el encuentro. "Estoy cabreado por la situación que hemos tenido que vivir. Es una injusticia. Ya dije ayer que los árbitros tendrían que hablar", ha exclamado el egarense en Movistar.