El Inter de Milán necesita un golpe de efecto. Noveno clasificado en la Serie A, a ocho puntos del Nápoles, el equipo de Inzaghi no podrá contar con su mejor futbolista, Romelu Lukaku, ni con Marcelo Brozovic. Con todo, el técnico italiano espera contar conn Lautaro Martínez para castigar al Barça en la tercera jornada de la Champions. El delantero argentino no será la única amenaza.
En San Siro, el Inter se la juega. También, el Barça. Inzagui espera la mejor versión de su equipo, sustentado por Skriniar en la defensa, por Nicolò Barella en el centro del campo y por Lautaro Martínez en punta. En la portería estará Onana, formado en las categorías inferiores del Barcelona.
El mejor defensa
El eslovaco Skriniar es la gran referencia del Inter en defensa. Con un valor de mercado de 65 millones de euros, según Transfermarkt, es un futbolista contundente que está en la lista de los grandes clubes.
Barella es un mediocentro que aporta músculo y buena salida del balón. Es el futbolista clave en la construcción del Inter de Milán y su nombre suena como posible relevo de Busquets en el Barça.
Lautaro, recuperado
El club azulgrana también se interesó por Lautaro Martínez. De hecho, hubo un acuerdo verbal entre el Barça y el delantero argentino antes de la pandemia. Lautaro, con problemas físicos, no está en las mejores condiciones, pero será una amenza constante para la retaguardia barcelonista.
En Europa, el Inter y el Barça han ganado un partido (ante el Viktoria Plzen) y han perdido otro (ante el Bayern de Múnich). El doble duelo entre ambos equipos será decisivo para acceder a los octavos de final de la Champions