El FC Barcelona siempre está atento al mercado. A pesar de los numerosos fichajes que se realizaron en el verano, la directiva de Joan Laporta aún tiene sobre la mesa a varios jugadores que tienen potencial de jugar en el equipo de Xavi Hernández. Uno de esos perfiles que ha surgido de manera sorprendente está relacionado a la selección de Croacia, que tiene en sus manos al que apunta a ser el sucesor de Luka Modric en la mitad de cancha.
Se trata de Lovro Majer, un futbolista que ha destacado en su paso por el Stade Rennais del fútbol francés. Su nombre ha sido vinculado con el Barça, según una información del portal Footmercato, que asegura que la entidad azulgrana está entre los interesados por hacerse con su servicio. El centrocampista ofensivo ha causado una grata impresión entre los grandes de Europa, debido a su capacidad para producir cifras. En el curso anterior anotó seis goles y repartió ocho asistencias, en un total de 29 partidos.
En la selección de Croacia ha empezado a tener protagonismo en el actual 2022, en donde ha conseguido anotar tres goles en nueve encuentros. Su proyección apunta a cotas prometedoras, por lo que su club pretende sacar un ingreso importante en los próximos mercados de fichajes. Actualmente su valor de mercado, de acuerdo al portal de Transfermarkt, es de 20 millones de euros, pero no cabe duda que su traspaso podría ser por una cifra superior.
Majer, objeto de deseo entre los grandes
En el reciente mercado de verano se rumoreó con fuerza el interés del Atlético de Madrid en fichar a Majer. Pero los problemas financieros de la entidad colchonera impidieron que ese interés pudiera transformarse en algo más concreto. De acuerdo a varias fuentes, el croata también es seguido por el Real Madrid, que quiere volver a repetir la fórmula de Luka Modric, cuando todavía no era el jugador que actualmente se conoce.