Ansu Fati está llamado a ser el heredero de Leo Messi. Esto es una etiqueta que puede pesar mucho al jugador, ya que el astro argentino es uno de los mejores futbolistas de la historia. Sin embargo, Ansu está muy motivado y quiere dar un paso adelante.
El jugador parece estar recuperado de todos sus problemas físicos. El club ha ido despacio con él, ya que en caso de haberse precipitado podría haber recaído. La última decisión del extremo fue la de no pasar por quirófano. El club siempre le recomendó operarse.
Tras cinco suplencias, el extremo quiere reivindicarse. Ansu Fati ha heredado el dorsal 10, algo muy importante en el Barça. Los dos últimos jugadores en portar este número han sido el propio Messi y Ronaldinho.
La motivación de Ansu Fati
"Para mí es un honor vestir la camiseta con el dorsal 10 y quiero agradecer al Barça que me haya dado la oportunidad de tenerla", ha comentado el joven extremo para Futbol Emotion. El atacante quiere ser importante en el club, y para ello debe empezar a contar con titularidades.
Mientras no le llega la oportunidad, Fati está trabajando muy duro para ello. El hecho de llevar este dorsal tan importante le da una motivación extra para superarse día a día. "Para mí es un honor y quiero dar las gracias al club por darme la oportunidad de llevar este gran número que ha hecho mucha historia en el club. Me da más ganas de trabajar y superarme día a día y año tras año", ha añadido Ansu.
El 10 del Barça
El jugador ha aprovechado esta promoción con Futbol Emotion para mostrar sus nuevas botas y reivindicarse. Ansu Fati quiere triunfar en el Barça y lo quiere hacer con el dorsal que ha llevado tantos años Leo Messi.