El Nuevo Mirandilla vivió momentos de pánico por el infarto que sufrió un aficionado. Durante muchos minutos, el partido estuvo interrumpido, con Araujo rezando en el campo y muchos jugadores abatidos. Preocupados.
Fuentes del Cádiz explicaron que se trata de una persona mayor, que se encontró mal hacia el minuto 80 y fue atendido por los doctores. Posteriormente fue evacuado. Su estado era grave.
Silencio angustioso
Los médicos del Cádiz y del Barça acudieron para auxiliar al aficionado. El bullicio del Nuevo Mirandilla se transformó en un silencio angustioso y tanto el árbitro como los jugadores de los dos equipos se olvidaron del fútbol.
Los sanitarios le aplicaron un desfibrilador con el objetivo de reanimar al aficionado. Pasados ya 20 minutos, Del Cerro obligó a los jugadores de los dos equipos a retirarse del campo y dirigirse a los vestuarios.
El Barça ganaba al Cádiz
A las 20.43 horas, el aficionado fue evacuado del campo sin haber noticias todavía de su estado de salud. Al mismo tiempo, hubo otra situación de pánico en la Tribuna principal porque otro aficionado sufrió un mareo, necesitando ayuda médica.
En el momento de la interrupción (minuto 81), el Barça ganaba al Cádiz (0-2) gracias a los goles de Frenkie de Jong y Lewandowski. Xavi introdujo cinco cambios en el equipo titular y en el minuto 55 dio entrada a Lewandowski, Pedri y Dembelé, que apuntan a titulares contra el Bayern.