Sergi Roberto volvió a ser titular el día que el Barça cargó el juego por la banda derecha. El futbolista de Reus se mostró muy ilusionado por la victoria, la conexión del equipo con la afición y la pegada de Lewandowski, el futbolista que lidera la transformación barcelonista.
"Lewandowski es un regalo. Es un futbolista que nos va a dar muchísimo", ha recalcado Sergi Roberto al acabar el partido. "En pocos partidos ha marcado muchos goles. Hoy tres. Es un gran profesional", ha añadido.
La plantilla del Barça
El lateral del Barça valoró el buen juego del equipo y los cinco goles. "Mejor, imposible", ha dicho Sergi Roberto. "Era muy importante conseguir la victoria. La temporada acaba de empezar y tenemos que hacerlo lo mejor posible. Tenemos una plantilla muy completa", agregó el jugador, satisfecho con su titularidad en la Champions.
El Barça ilusiona. La temporada comenzó mal, con un empate contra el Rayo, pero continuó con tres victorias en la Liga y la exhibición en la Champions. "La conexión en entre el equipo y la grada ha sido especial. La gente esta muy ilusionada", ha enfatizado Sergi Roberto.
La unión del club
El jugador del Barça cree que el club está en un buen momento, a pesar de su delicada situación económica, y remarcó: "Tenemos que estar todos unidos, afición, jugadores y directivos, porque somos más fuertes".
Sergi Roberto tiene buenas sensaciones. Su alegría era compartida por la plantilla. Ante el Viktoria Plzen todo fue muy fácil. El equipo tenía ganas de gustarse y Sergi Roberto se reivindicó. Cuestionado hace un año, este miércoles cumplió sobradamente y dio la razón a Xavi con su renovación.