El Barça logró una victoria de las que saben a gloria en Sevilla. El FC Barcelona de Xavi Hernández está carburando muy bien en este inicio liguero. El equipo ha mejorado mucho gracias al gran mercado de fichajes vivido en Barcelona.
Tridente fijo
Precisamente, por culpa de los grandes fichajes, hay un futbolista que parece que se está quedando atrás. Xavi tiene muy claro su tridente titular. Los futbolistas que más están contando para el técnico son Lewandowski, Raphinha y Dembelé.
El que se queda fuera de esta ecuación es Ferran Torres, que no solo está por detrás de Ansu Fati, sino que también puede quedarse detrás de Memphis Depay. Ferran Torres tuvo minutos muy malos en el segundo tiempo. Sin Dembelé y Lewandowski, el equipo bajó el nivel.
Problemas para Ferran Torres
Lo poco que está jugando no está siendo positivo para Xavi. La temporada es muy larga y puede pasar de todo, pero de momento Ferran Torres lo tendrá muy difícil para ser titular. Su lucha ahora es la de ser el quinto delantero y no quedarse por detrás de Memphis.