Gran victoria la del Barça en el Sánchez Pizjuán. Los de Xavi Hernández hicieron un gran partido donde casi todo salió a la perfección. Los atacantes culés estuvieron especialmente acertados. Son varios los jugadores que han brillado contra el Sevilla.
Excelente partido de Dembelé
Uno de los que mejor rendimiento tuvieron fue Ousmane Dembelé. El estilo de juego del Barça le ayuda mucho, pero además la clase de partido contra el Sevilla fue ideal para él, ya que en ocasiones el encuentro fue de ida y vuelta, lo que le permitió arrancar las jugadas con mucha velocidad.
Los primeros 45 minutos fueron frenéticos, gracias, o por culpa, de los errores y desajustes defensivos de ambos equipos. La velocidad del partido ha sido la clave para el partidazo de Dembelé, que fue el que generó el primer gol del partido gracias a su brutal carrera que dejó a Lewandowski y Raphinha.
Volcado con el equipo
Su presión también fue la clave en muchos momentos del partido, para poner en aprietos a la zaga hispalense. El Barça fue letal en las contras gracias a la verticalidad del extremo francés. Dembelé ha cambiado. Desde que está Xavi está mucho más concienciado en las tareas del equipo.
Él sabe lo que su técnico quiere. El partidazo que se marcó vuelve a ser una muestra clara de lo bueno que es Dembelé para este Barça. El egarense lo tiene blindado en la titularidad.