Memphis Depay ha sido muy claro y muy directo respecto a su futuro. Mucho se ha rumoreado sobre su posibilidad de salir del Barça. El jugador vio que su estancia en el club azulgrana peligraba con la incorporación de Lewandowski, que hasta le quitó el dorsal.
La gran oportunidad del Barça de conseguir la salida del delantero de 28 años era la oferta por parte de la Juventus de Turín. Pero las pretensiones salariales de Memphis rompieron por completo ese interés del club italiano, por lo que ya esa puerta está más que cerrada.
Memphis se queda
A partir de allí no ha existido un acercamiento definitivo por parte de otro equipo. Ahora el futbolista ha lanzado un mensaje sobre su futuro. "¡He decidido quedarme en el Barça! Totalmente comprometido a contribuir al éxito deportivo del club", ha comunicado el futbolista en sus redes sociales.
De esta forma el delantero neerlandés seguirá vinculado al conjunto azulgrana una temporada más. Con la marcha de Aubameyang, el ariete se posiciona como el suplente de Lewandowski. De esta forma Memphis se mantiene tranquilo en el cierre del mercado de fichajes.