Quedan escasas horas para el fin del mercado de fichajes pero el Barça todavía tiene esperenzas. El conjunto azulgrana lleva todo el verano soñando con Bernardo Silva. Tras la negativa del Manchester City, el club catalán se dio por vencido.
Sin embargo, en este último día del mercado, se ha abierto una mínima esperanza, ya que el Barça ha lanzado la última oferta. El Manchester City, con el fichaje de Akanji, ha dado por cerrada su plantilla, aunque una suculenta oferta por el centrocampista portugués podría hacerles cambiar de opinión.
Oferta final
Pedro Almeida, especialista en fichajes, ha comunicado que el club catalán ha emitido una oferta final. "El Barça envió una última oferta al Manchester City por Bernardo Silva: 70 millones de euros más 10 en variables. El club está a la espera de una respuesta del Manchester City", ha informado el especialista.
Lo cierto es que hace unos días el Barça descartó el fichaje del centrocampista portugués del Manchester City. Tras las últimas declaraciones de Ferran Soriano, CEO del conjunto británico, y Pep Guardiola, el club azulgrana dio imposible la llegada de Bernardo Silva.
Almeida afirma que hay una oferta final, algo desesperada, con el objetivo de convencer al club. Bernardo Silva no vería con malos ojos recalar en el Barça, ya que según confesó Guardiola "le gusta Barcelona".
El que estaría encantado con su llegada es el técnico culé. Xavi Hernández ya reconoció tras el amistoso contra el City su devoción por el portugués: "¿A quién no le gusta Bernardo Silva? Es un jugador muy importante para Pep y el City. Es un tipo que marca las diferencias. A mi me encanta este tipo de futbolista talentoso".