No corren buenos tiempos para Aubameyang. El futbolista ha vivido uno de los episodios más terribles de su vida. El pasado 28 de agosto el futbolista sufrió un buen susto en su domicilio. Un susto con robo y agresión.
La lesión complica el futuro de Aubameyang
Al menos cuatro personas le amenazaron con armas de fuego y barras de hierro, además de golpearle, en su casa de Castelldefels según han informado fuentes policiales. El futbolista y su pareja estuvieron atados y tirados en el suelo durante una hora.
Este asalto le ha producido una lesión más grave de lo esperado. The Athletic apunta que el delantero gabonés estará entre cuatro o cinco semanas de baja. Aubameyang tiene la mandíbula rota a causa del golpe recibido por los asaltantes.
En lo deportivo esto le supone un gran contratiempo, ya que la lesión podría complicar su fichaje por el Chelsea. El Barça hará todo lo posible para satisfacer las necesidades del jugador. El club ha estado en todo momento con él proporcionándole un hotel y asistencia psicológica tanto a él como a su familia.
El citado medio también apunta que este contratiempo podría romper las negociaciones, ya que el Chelsea necesita un delantero de inmediato y no querrá esperar algo más de un mes para que se recupere Aubameyang.