Ahora sí que sí, el Barça se despide definitivamente de Bernardo Silva. El Manchester City dio a entender hace unos días que el club azulgrana llega tarde por el portugués. Tras esta negativa, el Barça no ha tenido otro remedio que rendirse.
Según han reportado a EFE, el Barça ha descartado el fichaje del centrocampista portugués del Manchester City. Tras las últimas declaraciones de Ferran Soriano, CEO del conjunto británico, y Pep Guardiola, el club azulgrana da por imposible la llegada de Bernardo Silva.
La dirección deportiva del club azulgrana ya tiene suficientes problemas para reforzar los laterales y aligerar la plantilla del primer equipo. Con tantos frentes abiertos, el FC Barcelona no puede lanzarse a por Bernardo Silva.
El Barça se rinde
Xavi Hernández ya reconoció tras el amistoso contra el City su devoción por el portugués: "¿A quién no le gusta Bernardo Silva? Es un jugador muy importante para Pep y el City. Es un tipo que marca las diferencias. A mi me encanta este tipo de futbolista talentoso".
Sin embargo, el mismo pupilo de Pep Guardiola declaró sentirse a gusto en Manchester, en conversación con medios del club. "Estoy feliz aquí. Estoy haciendo todo lo posible para ayudar al club. Estoy muy concentrado", aseveró Bernardo, en un gesto amistoso hacia su propio equipo.
Con todo esto el Barça ha decidido no hacer más esfuerzos por el futbolista portugués.