Memphis se ha opuesto inicialmente a irse del Barça. El jugador está muy bien en Barcelona. Poco a poco, sin embargo, cambió de opinión al ver que podía lograr un contrato muy ventajoso. Y negoció con la Juventus.
La llegada de Lewandowski y la posterior retirada de su dorsal el animaron a buscar una salida. La Juve, posible destino de Memphis Depay, ha anunciado este viernes el fichaje de Arkadiusz Milik, procedente del Olympique de Marsella.
Posible destino para Memphis
Este movimiento aleja por completo al neerlandés del cuadro italiano. Tras ello se ha rumoreado sobre un posible regreso al Manchester United. Ahora, ha salido a la luz que un equipo de la Liga podría hacerse con los servicios del ariete.
Se trata de la Real Sociedad, que tras la salida de Isak andan como locos buscando un delantero. El conjunto donostiarra ha ingresado unos 70 millones de euros por el traspaso del sueco al Newcastle United.
La Real tiene dinero para hacer una operación importante o asumir una gran ficha. El Desmarque señala que la Real Sociedad estaría valorando pedir la cesión de Memphis para cubrir la salida de Alexander Isak. El citado medio señala que el conjunto vasco ya estaría negociando con el Barça la fórmula para repartirse el sueldo del delantero.