Segundas partes no suelen ser buenas. Memphis Depay podría regresar al Manchester United, club en el que militó durante un año y medio, tras desestimar la última oferta de la Juventus.
El Barça puso a Memphis en venta por los problemas que tiene para rebajar su masa salarial. La idea inicial del club pasaba por traspasar al delantero neerlandés a cambio de una compensación económica. Las urgencias, sin embargo, han jugado en contra de la entidad.
La oferta de la Juventus
Memphis se oponía inicialmente a irse del Barça. Poco a poco, sin embargo, cambió de opinión al ver que podía lograr un contrato muy ventajoso. Y negoció con la Juventus, que le ofrece seis millones de euros netos por dos temporadas.
El todavía delantero del Barça parecía estar de acuerdo con la Juventus. También le quedaba rescindir su contrato con el club azulgrana. Y, cuando todo parecía estar hecho, el Manchester United se sumó a la puja por el futbolista. La Juventus, por su parte, acelera para contratar a Milik, del Olympique de Marsella.
El fichaje de Casemiro
El Manchester United, un histórico en horas bajas, ha iniciado una nueva etapa con Ten Hag como entrenador. El club inglés todavía aspira a fichar a Frenkie de Jong y la pasada temporada contrató a Casemiro tras abonar 72 millones de euros fijos y pactar otros 13 con el Real Madrid.
Memphis negocia ahora con el United. El club de Old Trafford considera que el fichaje del neerlandés es una buena oportunidad de mercado. Ten Hag avala su regreso al equipo, que parece haber iniciado su escalada en la Premier tras imponerse al Liverpool por 2-1.