El Barça no ha tenido demasiada suerte en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Los de Xavi se las verán con el Bayern, Inter y Viktoria Plzen. De estos equipos, sin duda alguna, el más temido es el conjunto alemán.
A favor del Barça hay que decir que el Bayern ya no tiene a su máximo referente, ya que precisamente ha fichado por el conjunto azulgrana. Robert Lewandowski será la clave para un Barça que aprovechará el pasado del polaco para conocer los puntos más débiles de su rival.
La pasada temporada, Lewandowski marcó 50 goles con el Bayern, 13 en la Champions. A sus 34 años, el delantero polaco cambió un equipo poderoso por otro en construcción, con mucho nombre y las mismas urgencias.
Lewandowski conoce a la perfección su ex equipo
El ariete regresará a la que fue su casa durante muchos años. Xavi intentará aprovechar esto para conocer las carencias del Bayern. Tras el fatídico 2-8 de 2020 y las dos derrotas del año pasado, el Bayern se vuelve a cruzar en el camino de los culés.
La pasada temporada, el equipo alemán se impuso a los barcelonistas en el Camp Nou (0-3) y en el Allianz Arena (3-0). Pero el gran atractivo de la eliminatoria radica en el regreso de Lewandowski a Múnich. Este es el gran motivo de Xavi para creer que pueden vencer al equipo alemán. Los culés buscan la venganza con un Lewandowski goleador.