Bernardo Silva jugará en el Camp Nou, pero lo hará con la camiseta del Manchester City. Las últimas informaciones no son nada optimistas para pensar que el portugués lucirá esta temporada la elástica culé.
"Estoy feliz aquí. Estoy haciendo todo lo posible para ayudar al club. Estoy muy concentrado", declaró Bernardo para su propio equipo. Estas declaraciones ya dieron a entender que su llegada a Barcelona sería realmente complicada.
Bernardo Silva no saldrá
Ahora, Ferran Soriano, el director ejecutivo del Manchester City ha enfriado todavía más el fichaje del futbolista por el FC Barcelona. "Es un poco tarde para hablar de entradas y salidas", ha comentado Soriano en una entrevista concedida al programa Què t'hi jugues de la Cadena SER.
Parece que el City ya tiene a su plantilla cerrada, así que es muy poco probable que se produzcan salidas como las de Bernardo Silva, jugador muy importante para Pep Guardiola. El portugués solamente visitará una única vez el Camp Nou esta temporada, y con billete de vuelta. Solo el sorteo de Champions forzaría un reencuentro Barça - Bernardo Silva.
Para rematar, Ferran Soriano comentó a El Chiringuito que "por supuesto, puedo decir que Bernardo Silva seguirá en el Manchester City",