Desafortunadamente para el técnico catalán, Bernardo Silva no jugará en el Barça. El centrocampista portugués no podrá cumplir su deseo, ya que él estaba muy interesado en firmar por el conjunto azulgrana.
Culemanía informó que en el staff técnico azulgrana daban por sentado que Bernardo era prácticamente una utopía. El citado medio confirmó que aún saliendo De Jong la llegada del centrocampista del City era muy difícil.
El periodista Luis F. Rojo ha confirmado que el portugués no jugará en el conjunto azulgrana esta temporada. El City ya no escucha ofertas por él, es demasiado tarde. Sin embargo, ha saltado la sorpresa, ya que el PSG se ha puesto manos a la obra y ha ofrecido un pastizal por Bernardo Silva.
Primera oferta del PSG
Según The Times el club parisino se habría adelantado al Barça presentado una propuesta formal al Manchester City. El citado medio afirma que el club parisino habría presentado una oferta formal de 70 millones de euros al Manchester City.
Los británicos tasaron al portugués en 100 kilos. El PSG por ahora no se acerca a la cifra, pero podría subir su oferta si realmente están dispuestos a fichar al futbolista portugués. Si los parisinos alcanzan los 80 millones tal vez puedan llegar a un acuerdo con el City.
Los franceses ya han dado el primer paso. La voluntad del futbolista siempre ha sido la de vestir la camiseta azulgrana, pero el City ya ha dicho que no aceptará ofertas bajas por él. Nuevamente, el fichaje de Bernardo Silva por el Barça se aleja.