A lo largo de las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el futuro de Memphis Depay. El futbolista siempre ha manifestado sus ganas de quedarse, pero con la llegada de Lewandowski sus oportunidades con el primer equipo serán pocas.
Al delantero neerlandés le han quitado su dorsal para dárselo a Lewandowski, señal clara que no cuentan con él. Un año después de su llegada, el ariete podría hacer las maletas rumbo a Turín.
Posible destino de Memphis
Tuttosport afirma que la Juventus está tratando de convencer al jugador, al que le estarían ofreciendo dos años de contrato como mínimo con una ficha bastante superior a la que percibe en el Barça. Memphis ha demostrado ser un gran profesional y pese a todos los rumores ha seguido jugando y dando la cara por su actual club.
Si el jugador acepta la gran oferta del conjunto italiano, tanto Barça como Juve tendrán que llegar a un acuerdo para encontrar la fórmula perfecta para cerrar la operación. Sobre la mesa está la opción de traspaso o cesión con opción a compra.
Memphis aterrizó la pasada temporada 2021/22 en el Camp Nou con la vitola de fichaje estrella, y a coste cero. El delantero se echó el equipo a la espalda durante la primera vuelta del campeonato doméstico.
Sin embargo, apenas dos meses después de empezar la temporada, el Barça destituyó a Ronald Koeman como entrenador del primer equipo y el rendimiento de Memphis empezó a bajar. Las lesiones tampoco han ayudado al jugador a tener continuidad.