El Barça ilusiona. Los fichajes de Lewandowski, Raphinha, Koundé, Christensen y Kessié han mejorado un equipo muy descompensado la pasada temporada. En el Gamper, los barcelonistas golearon al Pumas y Xavi bendice la presión que tendrá para ganar títulos. Todavía faltan asuntos pendientes pero los dorsales del Gamper delataron muchas cosas.
Memphis ha cedido el 9 a Lewandowski. El delantero polaco es la nueva estrella del equipo mientras que el neerlandés, que lució el 25, está en venta.
Koundé y Umtiti
Koundé, otro de los fichajes sonados del verano, lució el 23 que llevaba Umtiti, a quien el Barça podría rescindirle el contrato unilateralmente si no encuentra una salida en las próximas semanas.
Collado ha heredado el 6 de Riqui, pero también podría salir del Barça en breve, mientras que Christensen lució el número 15 de Lenglet y Kessié se ha quedado el 19. Ferran Torres, por su parte, tuvo el 11.
Gavi sigue con el 30
Iñaki Peña vistió el dorsal número 1 de Neto, mientras que Pjanic exhibió el 16 y cada vez tiene más opciones para quedarse en el Barça. Sorprendió que Gavi siguiera con el 30. Balde lució el 28 y Pablo Torre, el 32.
Xavi tiene claras sus prioridades. El Barça pinta bien y el próximo fin de semana debutará en la Liga contra el Rayo Vallecano.