Robert Lewandowski ya es la nueva estrella del Barça. El Camp Nou tenía ganas de fútbol y de ver a los nuevos fichajes. En la presentación del equipo han sido muchos los jugadores ovacionados. El que se ha llevado todos los aplausos ha sido el ariete polaco el flamante fichaje culé.
Llegar y besar el santo
El Trofeu Joan Gamper será un recuerdo inolvidable para Lewandowski, ya que no solo ha sido su primer partido en el Camp Nou, sino que ha sido el primer encuentro en el que ha visto puerta con el Barça.
Llegar y mojar. Dos minutos ha necesitado el ex delantero del Bayern para estrenarse en el Camp Nou. Pedri filtró una asistencia al espacio, el polaco recortó ante el portero y, cuando parecía que se había quedado sin ángulo, se sacó de la chistera un disparo esquinado que fue directo al fondo de las mallas.
Mejor jugador del partido
De esta guisa el delantero ha puesto su sello en el estadio del Barça. El público se ha rendido a sus pies. Además de estrenarse como goleador, también lo ha hecho como asistente. Dos minutos después del primer tanto del encuentro, el nueve azulgrana asistió al canario, que regateó al portero y, con toda la calma del mundo, marcó a placer.
Lewandowski ha caído de pie en el Barça. Todos sus compañeros se han asociado muy bien con él. Para poner la guinda del pastel, El ariete se ha llevado el premio al mejor jugador del partido. Primer distintivo individual que se llevará a su nueva casa de Barcelona.