El Barça está metido de lleno en la planificación de la temporada que está cerca de empezar. El club azulgrana pretende luchar por todos los títulos gracias a los excelentes fichajes que ha hecho. Sin embargo, existe un pequeño problema, y es que todavía no se han producido muchas salidas.
Uno de los jugadores con pie y medio fuera del equipo es Samuel Umtiti. Precisamente el central francés no estará en el Gamper. El jugador está buscando una salida y no quiere estar en el acto de presentación.
No estará en el Gamper
El año pasado ya se llevó alguna pitada en el Camp Nou y no quiere volver a pasar por lo mismo. La marcha de Umtiti ha sido un objetivo titánico para el FC Barcelona. Desde hace una temporada que se intenta encontrar un nuevo equipo al defensor, pero diferentes problemas se han presentado en el camino.
El salario del defensa francés y las dudas sobre su físico son aspectos que complican mucho las negociaciones con otros clubes. Desde la directiva de Joan Laporta esperan solucionar dicha situación este mercado de verano.
Él no estará en el Gamper, pero sí lo estarán otros compañeros suyos como Memphis Depay que todavía no tienen el futuro claro. Tras haber pasado por Miami, Las Vegas, Dallas y Nueva York, ahora toca medirse este domingo 7 de agosto a Pumas de México (20.00 hora española) en el Camp Nou, con motivo del Trofeo Joan Gamper 2022.