El flamante fichaje del Barça no quiere descansar ni un segundo. El central francés ha llegado muy comprometido con el conjunto azulgrana, tanto que este fin de semana no se lo ha tomado libre, ya que ya se ha vestido de corto con los colores del Barça.
Segundo entreno con el Barça
Jules Koundé se ha entrenado en la Ciutat Esportiva y ha trabajado en solitario después de convertirse este viernes en nuevo jugador del Barça. El club ha señalado que la presentación de Koundé será el próximo lunes 1 de agosto, en un acto cerrado al público en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Pese a ello, el jugador ha querido anticiparse y entrenar en solitario con el objetivo de llegar en plenas condiciones cuando regresen sus compañeros de la gira americana. Koundé ya viajó con el Sevilla para hacer la pretemporada, por lo que lleva varias semanas entrenando.
El central ha decidido no parar, ya que en plena pretemporada hay que seguir unas pautas. Este sábado ha realizado su segundo entrenamiento con el Barça. Pese a hacerlo en solitario, se ha visto como el futbolista se ha esforzado al máximo. "Día 2 Sin descanso", ha publicado el club en sus redes sociales.
Koundé quiere impresionar a Xavi
Tal y como se pueden apreciar en las imágenes, el defensa está en plena forma. Luce un físico espectacular, probablemente el mejor de su carrera. Jules ya está listo para todo, pero quiere seguir trabajando para impresionar a Xavi.
“No hay tiempo para descansar”, ha publicado el club azulgrana en las redes sociales.