Xavi Hernández no ha tenido otro remedio que volver a suspender un entrenamiento del Barça. Las altas temperaturas han obligado a cancelar el entrenamiento del equipo, ya que es muy peligroso practicar deporte en esas condiciones.
Por tercera vez el egarense se ha visto obligado a suspender la sesión matinal, debido al intenso calor que está haciendo en los Estados Unidos. En Las Vegas tuvo que anular dos entrenamientos por la mañana.
Problemas con el intenso calor
Este es el primer entreno que cancela en Dallas. Salvo alguna sorpresa inesperada, el equipo se ejercitará por la tarde, a las 20.30, ya que a esas horas las temperaturas no son tan elevadas. Para todo los jugadores esto supone un esfuerzo extra, ya que el calor es bastante peligroso.
El cuerpo técnico del club está insistiendo mucho en esto, ya que no quieren tener problemas físicos por culpa de las elevadas temperaturas. La decisión de la suspensión ha sido tomado por el bien de todos los futbolistas.
La expedición culé lleva muchas horas de vuelo acumuladas, algo que también supone un problema para todos, ya que también se han tenido que adaptar a la diferencia horaria. Este tipo de giras van muy bien para el tema económico, pero los jugadores acaban bastante cansados.