El Clásico de Las Vegas dejó buenas noticias para la afición culé. Además de la victoria del Barça por 1 a 0 ante el Real Madrid, el encuentro dejó otro buen partido de Raphinha y el esperado debut de Robert Lewandowski. El delantero disputó los primeros 45 minutos como jugador blaugrana y dejó algunos detalles de calidad. Tuvo ocasiones de gol pero un esforzado Courtois y los defensas merengues frustraron sus intentos.
Fue también interesante el duelo que mantuvo con su excompañero en el Bayern y ahora central del Madrid, David Alaba, con quién se saludó efusivamente. Tras acabar el partido, a través de las redes sociales del FC Barcelona, el polaco envió un mensaje a la afición. En el vídeo publicado por la cuenta oficial del club, Lewandowski agradece a la afición el apoyo en Las Vegas y se declara feliz por su debut.
Reclamo en redes
Desde que se hizo el anuncio oficial de su fichaje, Robert Lewandowski parece haberse convertido en el principal reclamo del Barça en redes sociales. El polaco, fichaje muy celebrado por la afición culé, también ha dejado algunos momentos graciosos. En uno de sus primeras apariciones como culé, el delantero dejó un saludo en inglés, "Hi Culés" (Hola culés en inglés) que en redes, debido a su pronunciación, desató los memes y los chistes por su parecido a la frase "hay culos".