Andreas Christensen atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes ante el Inter Miami. El central danés tiene muchas ganas de debutar con el Barça, algo que casi con total seguridad hará en este primer partido de la gira americana.
El futbolista ha demostrado su elegancia y su tono respetuoso en esta rueda de prensa. El defensa llega para luchar por la titularidad. A la espera de la posible llegada de Koundé, Christensen sabe que tendrá que trabajar muy duro para hacerse con un puesto en el once de Xavi a lo largo de la temporada.
"He aprendido mucho esta semana y este es el siguiente paso que debo dar", explicó Christensen. El danés está muy contento con todo lo que le han ido enseñando a lo largo de esta semana. Una de las claves del cuerpo técnico es perfeccionar su salida de balón, ya que tiene muy buenas condiciones.
A sus 26 años, el central danés ha firmado con el FC Barcelona hasta junio de 2026, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.
Muchas ganas de debutar
"Ha sido una semana muy positiva, he tenido que hacerme la idea de muchas cosas nuevas, ahora me tengo que ir adaptando a las nuevas formas de trabajar para mí, hemos llegado varios jugadores nuevos, es importante aprender. Estoy impaciente por empezar a jugar", confesó en la rueda de prensa.
El jugador está deseando debutar con el conjunto azulgrana. Estamos entrenando en las instalaciones del Inter y son fantásticas, estoy impaciente de jugar mañana el partido. Es importante mantener la humildad", añadió el central danés.