Robert Lewandowski tiene mucha prisa para conocer a sus nuevos compañeros. El delantero polaco está como loco por vestir los colores del Barça. Desde que confirmó que no seguiría en el Bayern, el delantero no ha parado de lanzar guiños al conjunto azulgrana.
Lewandowski tiene prisa
Afortunadamente para él y para el Barça, el fichaje ya está cerrado. Es por ello por lo que Lewandowski ya no quiere perder más tiempo. El futbolista ya está volando a Miami con la intención de llegar lo antes posible para unirse al grupo.
El ariete ha salido de Palma sobre las 9 de la mañana para volar a Florida. Lewandowski llegó a Palma durante el día de ayer para estar con su familia antes de dar este importante paso en su carrera deportiva.
El viaje ha tenido escala en Madrid y desde la capital de España volará directamente a Miami. En tierras americanas le esperará la expedición del Barça, a excepción de Xavi, que por razones administrativas no ha podido viajar todavía.
Laporta le espera
El maestro de ceremonia será Joan Laporta. El presidente está muy contento con la llegada de Lewandowski. Una vez en Miami pasará reconocimiento médico y se unirá al grupo en los entrenamientos.
El futbolista se ha librado de acudir a la presentación oficial de su ya ex equipo, un trance que quería evitar a toda costa. El Bayern, ya sin Lewandowski, ha presentado de forma oficial su plantilla este sábado.
Con la llegada del delantero, el equipo azulgrana se asegurará un ataque de lujo al estar acompañado Lewandowski por Aubameyang, Ferran Torres, Ansu Fati, Raphinha y Dembelé.