El nuevo Barça va cogiendo forma con un ataque que es realmente espectacular. El fichaje de Lewandowski puede dejar sin oportunidades a algunos jugadores como Memphis Depay. El neerlandés sabe que con la llegada del ariete polaco lo tendrá muy difícil.
El conjunto azulgrana ha empezado muy fuerte el verano con incorporaciones interesantes. El objetivo del egarense es el de tener una plantilla competitiva y profunda. El nuevo Barça presenta un gran arsenal de delanteros que le harán muy difícil los onces a Xavi.
El que tiene muchas posibilidades de salir es Memphis, aunque él aceptaría quedarse en el Barça, ya que está muy cómodo en el club y en la ciudad. Las nuevas informaciones apuntan a que el club podría venderlo al Sevilla como moneda de cambio por Koundé.
Este truque se haría efectivo si el Barça abonase una cantidad de dinero. Lo que se ha sabido ahora es que Xavi lo tiene en sus planes. "La directiva del Barcelona ha tenido esta semana una nueva conversación directa con Memphis Depay. Xavi cuenta con él en caso de que decida quedarse; si no, el club es flexible en condiciones de transferencia bajas", ha informado Fabrizio Romano.
Pocas opciones para Memphis
"Memphis aceptaría una posible transferencia solo a un club importante", ha añadido el periodista italiano. El futuro de Memphis es bastante incierto. Desde que llegó ha visto como el Barça no ha parado de fichar atacantes. Su máxima competencia ahora mismo es Aubameyang, ya que ambos lucharían por ser suplentes de Lewandowski.
A Xavi le gusta mucho el gabonés. Memphis también podría jugar en la banda, aunque ahí todavía hay más competencia con Ansu Fati, Ferran Torres, Dembelé y Raphinha.