El Barça acaba de confirmar la llegada del fichaje del verano. El conjunto azulgrana se acaba de garantizar 40 goles más por temporada. La llegada de Robert Lewandowski supone un motio de alegría para todos los aficionados culés que querían ver a la estrella polaca con los colores del Barça.
De acuerdo a la nota de prensa, el FC Barcelona y el Bayern de Múnich "han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski, pendiente de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos".
La nueva estrella en ataque
Según ha podido saber Culemanía el acuerdo se cerró el viernes por la noche en una reunión donde habrían participado Joan Laporta y Mateu Alemany. Ahora, ha sido el propio Barça el que ha confirmado el fichaje.
El experimentado atacante es sinónimo de gol. En agosto cumplirá 34, pero parece que todavía tiene mucho gas en el tanque. La afición azulgrana cree que el delantero polaco se adaptaría perfectamente al Barça, que necesita un nuevo símbolo como él.
Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo. A lo largo de las últimas campañas ha demostrado que la edad es solo un número, ya que sus registros goleadores cada vez son mejores. El killer promedia más de 30 goles por temporada, así que es un seguro de vida. Esta temporada ha marcado un total de 50 goles entre todas las competiciones que ha disputado con el Bayern.