Robert Lewandowski no solo es sinónimo de gol, sino que también lo es de regularidad y bienestar físico. El futbolista se cuida mucho. A sus casi 34 años presenta un físico envidiable que le hace estar en uno de los mejores momentos de su carrera.
Gran estado de forma de Lewandowski
El delantero no sabe lo que es estar lesionado más de un mes. Lewandowski es uno de los futbolistas más ordenados del mundo. Mantiene una dieta estricta que le hace estar en forma. El ariete polaco es muy constante.
El dato que demuestra el buen trabajo físico y mental de Lewandowski deja claro el motivo por el que pese a superar los 30 años está en un estado de forma excelente. En los últimos siete años, la lesión más larga que ha tenido le ha tenido apartado de los terrenos de juego solamente 28 días.
Lewandowski es de acero
Exceptuando un par de lesiones de 20 días, el resto de problemas físicos que ha tenido le han durado menos de una semana. El historial médico del killer impresiona mucho. Pocos futbolistas pueden presumir de haber tenido tanta suerte con el tema de las lesiones.
En agosto cumple 34 años, edad en la que muchos futbolistas deciden colgar las botas. A Lewandowski parece que le queda cuerda para rato todavía. Por ahora va a firmar un contrato de tres años con el Barça, así que mínimo jugará hasta los 36 años.