Además del primer equipo del Barça, el filial también se está reforzando muy bien en este mercado estival. El Barça Atlètic prepara la nueva temporada con el objetivo de ascender a Segunda División. El fichaje más esperado del equipo ya ha llegado a la ciudad condal.
Emre Demir ya viste de azulgrana. El nuevo futbolistas del Barça Atlètic ha pisado el Estadio Johan Cruyff antes de arrancar la pretemporada con el filial azulgrana. El joven de 18 años ya ha conocido las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y ha pasado las primeras pruebas médicas.
El jugador turco llega procedente del Karsyaspor. Emre Demir fue anunciado como nuevo futbolista azulgrana el pasado mes de septiembre tras el acuerdo entre ambos clubes. Así, Emre firmará contrato hasta el 30 de junio de 2027.
El filial del Barça se refuerza con un futbolista que tiene mucha calidad. Entre sus virtudes destacan la buena llegada y el buen toque de balón, algo que ha enamorado a la secretaría técnica del conjunto azulgrana.
Mal año de Emre Demir
Pese a estas virtudes, el jugador no llega en su mejor momento, ya que ha tenido un año bastante complicado. Emre Demir ha disputado solo 24 minutos esta temporada en la Liga turca.
El futbolista apuntaba muchas maneras cuando debutó en la primera división turca a los 15 años de edad. Ahora, con 18, su presencia ha ido disminuyendo. Jugó 11 partidos en la temporada de su debut, la 2019-2020 y 14 en la siguiente. pero en la presenta ha decaído de forma alarmante.
En las categorías inferiores de la selección turca tampoco ha tenido demasiado protagonismo, pues en seis convocatorias solo ha jugado un partido entero.