Marcos Alonso insiste en su voluntad de abandonar el Chelsea para fichar por el Barça. De momento, el club londinense ha tasado al futbolista en 13 millones de euros, una cantiad que los barcelonistas no quieren pagar. Marcos Alonso, molesto, podría pedir el transfer request para recalcar su voluntad de irse del Chelsea, según informa Mundo Deportivo.
Después de seis temporadas en el Chelsea, Marcos Alonso busca un nuevo reto. El defensa madrileño se ha comprometido verbalmente con el Barça y sigue a la espera de que los dos clubes se pongan de acuerdo.
Seis títulos con el Chelsea
Marcos Alonso, de 31 años, es una pieza importante para Tuchel, pero no es un jugador intocable. Con un valor de mercado de 12 millones de euros, según Transfermarkt, el lateral internacional quiere cambiar Londres por Barcelona.
El defensa madrileño ha ganado seis títulos con el Chelsea: una Premier, una Champions, una FA Cup, una Europa League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
El caso de Azpilicueta
El transfer request es una medida de fuerza de los futbolistas para forzar su salida de un club a cambio de una indemnización.
El Barça también espera que el Chelsea acepte negociar por Azpilicueta, con quien el club azulgrana también tiene un acuerdo. De momento, en Stamford Bridge siguen sin mover ficha.