Riqui Puig está más cerca de irse del Barça. Ya sea como cedido o traspasado, el centrocampista de Matadepera podría jugar la próxima temporada en la Fiorentina.
Después de dos años de rechazar todas las ofertas de cesión que recibió el Barça, Riqui asume su salida del club. Al acabar la pasada temporada, Xavi fue rotundo con él, cuando le comunicó que debía buscarse un nuevo equipo.
Revisión médica
Este lunes, Riqui estaba liberado de la revisión médica pero acudió a la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Falta por ver si acudirá al primer entrenamiento que dirigirá Xavi.
Riqui, según algunas informaciones, ha dado luz verde a su traspaso a la Fiorentina. Su contratación es una apuesta del técnico Vicenzo Italiano, que acaba de renovar su contrato hasta 2025.
Traspaso, cesión o carta de libertad
El Barça quiere que Ricky se vaya traspasado a la Fiorentina. Dentro de un año acaba contrato y sería la mejor solución. En el club tampoco descartan una cesión o darle la carta de libertad para ahorrarse su ficha. El Benfica también se ha interesado por el futbolista.
El club que preside Joan Laporta también espera que en los próximos días se desvinculen Mingueza, Lenglet, Umtiti, Neto, Wagué y Braithwaite.