Ángel Di María no tiene prisa por resolver su futuro. Tiene una oferta muy interesante de la Juventus, pero espera al Barça, que sigue sin mover ficha.
Después de siete años en el PSG, Di María, de 34 años, quiere jugar un año más. Preferentemente, en el Barça. Y, sobre todo, sueña con disputar el Mundial de Qatar.
El interés de la Juventus
En declaraciones a la cadena de televisión ESPN, Di María ha reconocido que está "reflexionando". Y el astro argentino no ha ocultado que la Juventus aprieta para ficharle.
"La Juve es el equipo más grande de Italia y es uno de los clubes que se ha interesado por mí", ha reconocido Di María, que también ha jugado en Rosario Central, Benfica, Real Madrid y Manchester United.
Di María no es un fichaje prioritario para el Barça, pero sí una opción. El club azulgrana activará el fichaje de un extremo si finalmente no renueva a Dembelé, quien asegura que quiere quedarse en Barcelona pero no rebaja sus pretensiones económicas.
Dembelé y Raphinha
Si Dembelé se va del Barça, el extremo más deseado es Raphinha, del Leeds. Pero el club inglés ha tasado al delantero brasileño en 60 millones de euros, una cantidad muy elevada para el Barcelona.
Di María, en cambio, llegaría con la carta de libertad. Esta temporada ha participado en 31 partidos entre la ligue1 y la Champions en los que ha marcado cinco goles y ha dado nueve asistencias. En el barcelonismo, sin embargo, su contratación no sería muy popular. Como jugador del PSG hizo callar a la afición del Barça en el Camp Nou.