Robert Lewandowski no quiere seguir en el Bayern. El propio futbolista confesó públicamente que su etapa en el conjunto además ya se ha terminado. Además reconoció que ya no tenía intención de volver a vestir la camiseta del Bayern.
El delantero polaco ni si quiera tiene en mente entrenarse con el Bayern mientras se soluciona su futuro. Pese a ello, el conjunto alemán sigue contando con él. El Barça sigue trabajando en la incorporación de una gran estrella para el frente de ataque, siendo Robert Lewandowski el candidato número para la dirección deportiva.
Oferta mejorada
Después de haber recibido una respuesta negativa por parte del Bayern de Múnich con respecto a la primera oferta por delantero polaco, ahora la entidad culé vuelve a la carga con una segunda propuesta.
El Barça ha enviado la segunda oferta para hacerse con los servicios del veterano futbolista. El periodista Fabrizio Romano explica que se trata de una propuesta de 35 millones de euros (más cinco en variables), lo que es una leve mejoría con respecto al primer intento de la directiva de Joan Laporta.
Nuevo portazo del Bayern
Pese a esta mejora, el conjunto alemán sigue sin ceder y rechaza la segunda oferta del club culé. Nuevas calabazas del Bayern que está complicando mucho la salida del ariete polaco. Varios medios alemanes afirman que la oferta ha sido considerada insuficiente en los despachos del Bayern.
Todo parece indicar que el Barça deberá realizar un esfuerzo extra a nivel económico para cumplir con las exigencias de la otra parte. La intención del club es cerrar dicho traspaso lo antes posible, con el objetivo que el delantero pueda formar parte de la gira de pretemporada por Estados Unidos. La fecha marcada en el calendario es la del 23 de julio, día en el que se enfrentarán, en Las Vegas, Barça y Real Madrid.