Ángel Di María quiere jugar en el Barça, pero no ve claro su fichaje por el club azulgrana. Paralelamente, la Juventus le ha pedido una respuesta y el futbolista duda.
El Barça prioriza el fichaje de Raphinha para la banda derecha. El problema es que el Leeds quiere cobrar unos 60 millones de euros por el brasileño y el club azulgrana considera prioritarias las contrataciones de Lewandowski y Koundé.
Carta de libertad
El plan B del Barça es Di María, pero su fichaje suscita muchas dudas. El delantero argentino llegaría con la carta de libertad tras agotar su contrato con el PSG y solo quiere comprometerse por un año con su nuevo club.
El Barça, de momento, duda y Di María apremia al club azulgrana. Esta semana tiene que darle una respuesta a la Juventus, que puja muy fuerte por él.
Pogba, a la Juventus
El club de Turín está inmerso en un proceso de renovación y, según algunas informaciones, tiene atado el fichaje de Paul Pogba, que acaba contrato con el Manchester United.
En el Camp Nou prefieren insistir en Raphinha, con quien el club tiene un acuerdo cerrado. El brasileño tiene a Deco como representante y espera que Barça y Leeds alcancen un acuerdo económico, aunque no le faltan ofertas de la Premier.