El FC Barcelona no está en condiciones de regalar nada. El club que preside Joan Laporta espera ingresar tres millones de euros, la cifra pactada en la cesión de Rey Manaj al Spezia para que el equipo italiano pudiera fichar al delantero albanés.
El club que preside Joan Laporta cedió a Rey Manaj al Spezia después de una gran temporada con el Barça B. Y en la Serie A, el delantero albanés ha jugado 30 partidos en los que ha marcado cinco goles.
El Spezia quiere una rebaja
El Spezia, 16º clasificado, ya ha expresado a Rey Manaj su voluntad de ficharlo, pero quiere negociar una rebaja con el Barça.
Rey Manaj tiene asumido que debe buscarse la vida lejos del Barça y expresó su satisfacción por su aventura italiana. "Prefiero jugar mucho en un equipo de primera división que cinco o seis partidos en el Barça. Eso no es bueno para un futbolista", ha destacado el futbolista albanés en una entrevista concedida al programa Que t'hi Jugues, de Ràdio Barcelona.
Elogio a Koeman
En la misma, Rey Manaj no tuvo ningún reproche hacia Ronald Koeman. Al contrario. "Koeman es un entrenador que va de cara y dice las cosas como las piensa", comentó el futbolista, quien también agradeció la confianza que le dio García Pimienta. "Cuando regresé el primer equipo me dijo que tenía calidad para marcar goles y que jugara más arriba. A partir de entonces, todo me fue bien".
Ahora, el futuro de Rey Manaj es incierto. Asume que no jugará en el Barça y el club espera cobrar un traspaso por un delantero que ha hecho una buena temporada en la Serie A.