El FC Barcelona tiene un plan B por si falla Robert Lewandowski. Es Wissam Ben Yedder, delantero francés de origen tunecino que actualmente juega en el Mónaco y que en el pasado ya estuvo en la órbita barcelonista.
Ben Yedder es sinónimo de gol y de fragilidad física. En el Mónaco ha jugado esta temporada 52 partidos en los que ha marcado 32 goles y ha dado siete asistencias. Su gran problema siempre han sido las lesiones.
El intereés por Ben Yedder
El delantero del Mónaco tiene 31 años, contrato en vigor hasta junio de 2024 y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 25 millones de euros.
El interés del Barça por Ben Yedder ha sido desvelado por L'Equipe, consciente de que el club azulgrana maneja buenos informes del delantero francés.
Lewandowski, la prioridad
La prioridad del Barça sigue siendo Lewandowski, que presiona al Bayern para que asuma un traspaso beneficioso para todas las partes. Y Xavi también quiere, como mínimo, un extremo, sobre todo si Dembelé no renueva su contrato.
El Barça también tiene prisa por fichar a dos laterales. Menos prioritarios son los fichajes de un defensa central de primer nivel y de un mediocentro que oxigene a Sergio Busquets.