Se presenta un verano muy movido en las oficinas del Camp Nou. El Barça está dispuesto a trabajar duro para confeccionar una plantilla competitiva de cara al próximo curso. El conjunto azulgrana ya está estudiando las posibles primeras incorporaciones.
El requisito de Xavi
Xavi Hernández ha dado el visto bueno al fichaje de Carlos Soler si hay salidas en el centro del campo. El diario Sport asegura que el técnico egarense habría dado el consentimiento para el fichaje del futbolista del Valencia.
Soler es uno de los jugador insignia del Valencia. El conjunto che necesita hacer mucha caja este verano, así que tendrá que vender a una de sus estrellas. Todo apunta a que venderán a Carlos Soler o a Jose Luis Gayá.
El Barça se ha interesado pro los dos, pero ahora mismo la operación más apetecible es la del centrocampista. El requisito que habría puesto Xavi para su llegada es la venta de algún futbolista para hacer hueco a Soler.
Gran interés del Barça
El futbolista español tiene actualmente un valor de mercado de 50 millones de euros, aunque el Barça podría intentar ficharlo por algo menos. El interés que tiene el club catalán por hacerse con sus servicios es bastante elevado.
Su llegada podría provocar un pequeño terremoto en el centro del campo, ya que Xavi quiere que venga si alguien se va. El que más papeletas tendría para marcharse es Frenkie De Jong, ya que es el único por el que se podría hacer caja.