Los de Xavi Hernández han sufrido demasiado en el último partido de la temporada. Es cierto que se trataba de un bolo prácticamente indiferente, pero ha servido para ver a jugadores que no han tenido demasiadas oportunidades esta campaña.
Los australianos han tenido ocasiones muy claras durante todo el partido, incluso han llegado a ir por delante en el marcador. Afortunadamente para el Barça, los cambios ayudaron.
Precisamente, desde el banquillo han debutado tres jugadores con el primer equipo. El primero en hacerlo ha sido Arnau Tenas. El joven portero del FC Barcelona ingresó en el terreno de juego al descanso del partido contra el A-League All Stars. No ha sido un debut soñado, ya que el meta ha recibido dos goles.
Arnau Tenas, debut agridulce
Arnau Tenas no terminó de salir con decisión en un mano a mano y, aunque detuvo el primer disparo del combinado australiano, el rechace lo aprovechó Piscopo para convertir el 1-1 y poner las tablas en el marcador.
Alegría de Aranda
El siguiente en debutar ha sido Aranda. El futbolista ha ingresado en el terreno de juego en el minuto 62. El ex del Granada no ha tenido demasiadas oportunidades, pero se le ha visto entusiasmado sobre el verde.
"El debut es muy importante. Por eso luchamos todos los días. He podido cumplir un sueño", ha confesado una vez ha terminado el encuentro. Siempre es positivo para un jugador joven poder vestir por primera vez la camiseta del primer equipo.
Ansiado debut de Jandro
Y el último en debutar ha sido Jandro Orellana. El del Barça B ha ingresado en el minuto 79 y ha disputado los últimos minutos del partido. Es una de las piezas clave del filial, pero con 21 años todavía no había jugado ningún minuto con el equipo de Xavi Hernández.