Dani Alves ha podido jugar su último partido con la camiseta del Barça. El lateral brasileño ha sido titular en el último partido liguero. Todavía no ha dicho nada sobre su futuro, pero es posible que deje el club próximamente.
El futbolista ha hablado sobre el tema una vez finalizado el encuentro contra el Villarreal, en el que los culés han caído 0-2 tras un mal partido de todo el equipo.
Alves quiere seguir
"No sé si es mi último partido con el Barça. Es una incógnita. El presente es un regalo y el futuro ya se verá. De momento soy jugador del Barça hasta el 30 de junio. Quedarme no depende de mi. Creo que aún puedo aportar cosas. Si dependiese de mi ya estaría hecho", ha dicho con contundencia Dani Alves.
El brasileño lo tiene claro, el quiere seguir, puesto que si dependiese de él estaría otra temporada más en el Barça. El sueño del lateral es seguir un año más y así poder llegar con Brasil al mundial de Qatar, algo difícil pero no imposible.
Dani Alves hace balance
"Tenemos que hacer reflexión en este momento en que finaliza la temporada y pensar en regresar con buen espíritu. Hay que recuperar el espíritu de guerra para la temporada que viene, luchar por estos colores y lo que representan", ha añadido Alves.
El jugador llegó con el objetivo de ayudar al Barça. Dani Alves respetó la decisión de Xavi cuando no le inscribió en la Europa League. Por estas cosas Alves ha demostrado que está comprometido con el club, algo que parece no ser suficiente para haber tomado la decisión de seguir otra temporada más.