Mucho se está hablando de las posibles nuevas incorporaciones del Barça de cara a la siguiente temporada. El cuadro de Xavi Hernández necesita una gran incorporación para ilusionar a la afición. Tras no haber podido fichar a Haaland, el club busca otro nombre que esté a la altura.
El fichaje está en casa
El egarense sabe perfectamente que ese nombre está en casa. Xavi considera que el gran fichaje de la próxima temporada será Ansu Fati. El extremo azulgrana ha tenido demasiada mala suerte con las lesiones.
En el club saben que será muy importante cuidarlo mucho para que se recupere, los médicos deben estar muy encima suyo y tratar de evitar cualquier imprevisto. En este tramo final de la temporada va entrando poco a poco a los partidos.
La idea es que vaya cogiendo protagonismo de una forma muy lenta. Ansu tiene que recuperar sensaciones a base de pruebas. Es por ello que Xavi siempre le deja jugar el último cuarto de hora del partido.
Optimismo con Ansu Fati
A su corta edad son demasiadas operaciones en esa rodilla, además de los problemas musculares que le provoca. El objetivo del técnico culé es que de cara al mes de agosto Ansu sea el gran fichaje de la temporada, la estrella que tanto tiempo lleva buscando el Barça tras la salida de Leo Messi.
Las dos últimas campañas son para olvidar. Pese a ello el joven guarda un buen registro goleador, ya que parece que tenga un don con el gol. Esto es a lo que debe agarrarse el Barça. El canterano tiene duende, es uno de esos futbolistas especiales que hay que cuidarlos al máximo.