Ferran Torres está siendo uno de los jugadores más cuestionados del Barça en este tramo final de temporada. El futbolista valenciano llegó al cuadro azulgrana procedente del Manchester City el pasado mes de enero.
Críticas a Ferran Torres
Fue considerado como uno de los mejores fichajes de la temporada, ya que el club pagó 55 millones de euros. Por este motivo muchos cuestionan al extremo, ya que la gran mayoría se esperaba bastante más de él.
Habitualmente dicen que las comparaciones son odiosas, pero existen algunas en las que Ferran Torres sale bien parado. En 23 partidos jugados con la camiseta azulgrana ha marcado siete goles y ha repartido seis asistencias. Es cierto que no son unos números escandalosos, pero si mejores que los de algunas estrellas de Europa.
Las comparaciones salvan a Ferran Torres
Sin embargo, hay otros futbolistas que recientemente están en el foco mediático gracias a su buen nivel. Uno de ellos es Luis Díaz. El colombiano está en boca de todos. En cambio, sus números no mejoran los de Ferran.
El futbolista del Liverpool ha marcado seis goles y ha repartido cuatro asistencias en 21 partidos jugados. La estadística es prácticamente la misma, sin embargo a Ferran se le critica y a Luis Díaz se le idolatra.
Lo mismo ocurre con un delantero que ha ido claramente de más a menos. Se trata de Vlahovic. Desde que llegó a la Juventus ha marcado siete goles mientras que ha repartido una sola asistencia. Sus primeros 18 partidos con la Juve no han sido tan buenos como todos se esperaban.