Susto en el Camp Nou. Ronald Araujo, el defensa más explosivo del Barça, cayó fulminado tras chocar con Gavi en el partido contra el Celta. El internacional uruguayo fue atendido en el mismo campo y retirado en ambulancia. El club informó después de que sufrió "una conmoción" a la espera de pruebas complementarias que le hicieron en el Hospital de Barcelona.
El Camp Nou vivió momentos de gran incertidumbre. El choque fue espectacular. Gavi se recuperó pronto. Araujo no. Al principio, los jugadores de ambos equipos se alarmaron al ver el estado de Araujo. Poco a poco, sin embargo, se tranquilizaron.
Problemas para retirar al futbolista
Las asistencias sanitarias tuvieron problemas para retirar a Araujo, que perdió la consciencia durante unos minutos del partido contra el Celta. "Araujo pasará la noche en el Hospital de Barcelona por precaución", confirmó Xavi Hernández al acabar el partido.
La afición del Barça ovacionó a Araujo con gritos de "uruguayo, uruguayo" cuando abandonó el terreno de juego para someterse a pruebas médicas en el Hospital de Barcelona.