El Barça de Joan Laporta está metido de lleno en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. En lo que queda de curso ya poco se puede hacer, puesto que el Madrid ha ganado la Liga y el conjunto azulgrana ya no está en competiciones europeas. Por este motivo desde el club ya están empezando a trabajar de cara a verano.
El principal objetivo de Laporta y compañía es el de fichar un delantero centro. Con Haaland prácticamente descartado, han sido varios los nombres que han salido. El último en salir a la palestra ha sido el de Luis Suárez.
El uruguayo en su día se marchó del Barça ya que Koeman no lo quería. Nada más llegar al Atlético de Madrid ganó la Liga. Esta temporada no ha sido tan buena. Su equipo está jugándose entrar en la Champions y él ya no es titular.
Luis Suárez se ofrece al Barça
Parece que el Cholo Simeone no cuenta con él de cara a la próxima temporada. Luis Suárez acaba el 30 de junio su contrato con el Atlético de Madrid. Según desveló el programa El Chiringuito, el uruguayo se ofreció a Joan Laporta para volver al Barça.
Lo que está claro es que el futbolista no se plantea la posibilidad de irse a una liga menor. Él se siente bien y quiere jugar en un club grande de Europa. "Luis Suárez quiere jugar una temporada más en Europa y de momento no tiene ganas de renovar con el Atlético de Madrid. Todas las opciones siguen abiertas", ha confirmado el periodista Gerard Romero. A sus 35 años todavía tiene mucho gas en el tanque.
Todavía tiene fútbol
La información que llega desde El Chiringuito afirma que "Luis Suárez quiere volver a Barcelona y está dispuesto a bajarse el sueldo". Algunos medios como el Sport apuntan a que el Barça por ahora no contempla su vuelta.
Al parecer, según contó José Álvarez en el citado programa, el uruguayo quiere volver al Barça, equipo donde ha sido más feliz. Por ahora el Barça necesita un delantero centro. Con Haaland casi descartado han sonado varios nombres con fuerza como los de Lewandowski o Morata.