Dani Alves sigue haciendo de las suyas en redes sociales. El brasileño es una persona muy activa en internet, siendo usual ver un montón de publicaciones con su particular estilo. La última fotografía ha causado un peculiar interés, en especial porque se trata de una en la que aparece con un crack que queda libre en verano: Paulo Dybala. Un jugador que podría interesar al FC Barcelona.
El lateral del Barça se reencontró con el atacante argentino e intercambiaron sus camisetas para una fotografía que ha dado vueltas por las diferentes redes sociales. “El Fútbol es un art de los buenos locos, para siempre llevamos muy pocos!! Siempre juntos mi hermanooooo!!!”, escribió Alves en el pie de la publicación, lo que puede interpretarse como un guiño a la entidad culé para que considere el fichaje del crack de la Juventus.
Hay que recordar que los dos jugadores coincidieron en el equipo italiano durante la temporada 2016-17, cuando alcanzaron el subcampeonato de la Champions League. El argentino se ha mantenido en el elenco bianconeri desde entonces, pero el próximo verano finaliza su contrato y las diferentes fuentes apuntan que no va a renovar. Eso significa que se trata de un perfil por el que varios clubes se van a pelear en el mercado de fichajes.
“Agente Alves”
En los diferentes comentarios se vio la etiqueta que dieron los seguidores al brasileño como “Agente Alves”. El experimentado futbolista está sirviendo de puente con relación a algunos posibles objetivos del FC Barcelona, como es el caso de los extremos Antony y Raphinha. La presencia del lateral supone un aspecto clave para la entidad culé en este sentido, no solo en lo que puede seguir aportando en el terreno de juego.