Ousmane Dembelé sigue sin decidir su futuro. ¿Renovará su contrato con el Barça o aceptará una oferta millonaria de la Premier, la Serie A o el PSG? Nada está claro, pero el futbolista parece feliz en el Camp Nou y algunos gestos delatan que podría estar cada día más cerca de renovar con el club azulgrana.
En los últimos partidos, Dembelé ha sido el futbolista más desequilibrante del Barça. Nunca se ha escondido y ha tirado del carro en momentos muy complicados. La última reunión entre Mateu Alemany, director de fútbol, y Moussa Sissoko, representante del delantero, en Marrakech sirvió para limar tensiones.
El perfil de Instagram
Dembelé, según fuentes próximas al futbolista, está muy contento en Barcelona. Aunque es una persona muy introvertida y parca en palabras, así se lo ha transmitido a sus compañeros.
El delantero internacional parece estar cada día más comprometido en el Barça. En su perfil de Instagram ya incluye que es jugador del equipo azulgrana. Hasta ahora solo destacaba que jugaba con la selección francesa.
Transforma pitos en aplausos
En Tic Toc, el perfil Theylovene, el mismo que destapó su boda, asegura: "Él va a renovar", a la petición de un aficionado que le comenta: "Dile a Dembelé que renueve".
Este domingo, Dembelé, salvo sorpresa, será titular en el Barça-Rayo de la Liga. En las últimas semanas ha transformado los pitos de la afición en aplausos. En los 16 partidos de Liga que ha disputado esta temporada, el extremo francés solo ha marcado un gol, pero ha dado 11 asistencias y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 30 millones de euros.