Díaz de Mera se ha convertido en el protagonista de la noche. El partido del Barça ha sido nefasto, las cosas como son. Sin embargo los de Xavi han tenido la posibilidad de rescatar un punto en le descuento.
Polémica en el Camp Nou
Todo ha sido a raíz de una de las grandes polémicas del partido. Díaz de Mera se ha comido un penalti, en el que claramente Catena hace falta a Gavi. El futbolista del Barça cae ante la fuerza del central del Rayo.
Penalti claro
Gavi recibió un empujón clarísimo dentro del área y el colegiado no lo sancionó ni siquiera quiso consultar en el VAR, algo que ha encendido a todo el barcelonismo. La jugada ha sucedido en el descuento. Evidentemente en caso de haber señalado pena máxima el Barça habría tenido la posibilidad de rascar al menos un punto importante.
Parece que últimamente está costando mucho que piten un penalti al Barça. Esta jugada ha sido muy polémica. Se podría haber pitado la pena máxima perfectamente. El público del estadio ha protestado mucho la jugada.
Mientras, el Barça sigue en estado de shock, encadenando su tercera derrota en el Camp Nou. A Xavi le costará mucho encontrar nuevos estímulos para activar a su equipo, que no tiene garantizada ni la clasificación para la Champions de la próxima temporada