A Joan Laporta se le avecina un verano muy movidito. Al presidente del Barça le han pedido la llegada de un crack. Es cierto que el conjunto azulgrana necesita la llegada de un fichaje estrella.
Han sido varios los nombres que han sonado a lo largo de los últimos meses. Lewandowski, Haaland o Raphinha son algunos de los que están en la órbita del club catalán. El propio Laporta ha reconocido que el Barça no está para hacer ninguna locura económica. Estas declaraciones han dejado a la afición algo preocupada, ya que son muchos los que esperan el fichaje estrella.
El crack de Laporta
El catalán se ha vuelto a pronunciar sobre este tema. “Me hacen reír cuando me dicen que fiche a un ‘crack’. ¡Pero si tenemos al mejor! Tenemos a Ansu Fati”, ha dicho Laporta en la presentación de la 17ª edición del libro Relats Solidaris de l'Esport. También hay que decir que a su lado tenía al futbolista.
El club tiene muchas esperanzas depositadas en Ansu Fati. Lamentablemente el atacante del Barça no ha podido demostrar todo lo que vale por culpa de las lesiones. Pese a ello, lo poco que ha jugado ha demostrado ser un jugador diferente. Tiene madera de crack, y eso lo sabe perfectamente Joan Laporta.
Laporta, encantado con Ansu Fati
El máximo dirigente azulgrana está encantado con su jugador. “Es admirable cómo se ha recuperado tras un ‘trabajazo’. A mí me han dicho que ya estás recuperado, pero que te quieren aguantar 15 días más para que esto se consolide. Te esperamos”, ha añadido Laporta.
Parece que el catalán ya tiene a su crack fichado. Lo mejor de todo es que es de la casa y no hay que ficharlo de ningún equipo. Lo mejor es que lo que quede de temporada el internacional español se lo tome con calma para que pueda hacer una gran pretemporada.
"No tengas prisa para volver”, le ha dicho Laporta a Ansu con el único objetivo de quitarle presión. Debido a sus problemas físicos lo mejor es que vaya entrando poco a poco.