Noche problemática para el FC Barcelona en la ciudad de Frankfurt. El equipo culé no pudo pasar del empate (1-1), en lo que fue una presentación floja contra el conjunto alemán. Pero también ha sido una jornada complicada por la lesión que sufrió Gerard Piqué durante la primera mitad del encuentro. El central tuvo que salir, tras una acción en la que se resintió en la zona del aductor.
Durante la disputa de la segunda mitad, el club azulgrana compartió el primer comunicado médico de la lesión del futbolista catalán: “El jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene unas molestias en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”.
De momento se espera que el defensa pueda realizarse nuevas pruebas al volver a la ciudad de Barcelona. La buena noticia es que Piqué no necesitó de tanta ayuda para salir de los terrenos de juego, pero es evidente que ha estado al límite desde lo físico en las recientes semanas. Su baja podría suponer muchos problemas para el equipo de Xavi, en especial por el nivel que ha ofrecido en gran parte de la presente temporada.