El Barça va a por todas en la Europa League. Ferran Torres espera que el equipo de Xavi Hernández exhiba su mejor versión en Frankfurt y encarrile su pase a las semifinales en un partido en el que Ousmane Dembelé podría ser titular. Del delantero francés y sus negociaciones para renovar su contrato con el Barça habló el futbolista valenciano. Y lo hizo con una frase rotunda.
"Yo lo secuestraría en Barcelona; es un jugador diferencial, uno de los mejores jugadores del mundo", comentó Ferran Torres. "El Barça es un buen club y decida lo que decida, le deseará lo mejor", añadió.
Elogios para Pedri
El delantero internacional también tuvo palabras de elogio para Pedri, el nuevo líder del Barça. "Pedri no nos sorprende a los que nos entrenamos cada día con él. Es un lujo y lo lleva con humildad. Va a ser un jugador que puede marcar una época y a día de hoy ya es uno de los mejores del mundo", destacó Ferran Torres.
En Alemania, el Barça suele sufrir mucho. Ferran, no obstante, asegura que no detecta síntomas de relajación en el Barça. "Veo al equipo muy motivado porque es un partido muy importante para nosotros. Es la primera vez que visitamos este estadio y estamos muy ilusionados para conseguir la victoria", ha deslizado el delantero valenciano.
En el Barça, Ferran Torres ha jugado de extremo y como falso delantero centro. El reivindica que se encuentra más cómodo jugando por las bandas, pero ha reconocido que puede marcar más goles. "Los que estamos arriba hemos de marcar y dar asistencias. Yo soy más extremo que delantero centro, pero si puedo materializar las ocasiones de gol, mejor para mí y para el equipo", ha dicho el futbolista.
Las virtudes de Xavi
A Ferran le han preguntado también por Xavi, de quien ha destacado tres virtudes: "El adn, el liderazgo y la humildad". "No nos ha metido ninguna presión y desde el primer día me ha dado su confianza. Ha sido muy importante para mi proceso de adaptación, que sigue vigente. Estoy en un buen momento de forma y lo más importante es que estoy ayudando al equipo.
El Barça ya acumula 14 partidos sin perder. Es el gran favorito en la Europa League, pero Ferran ha alertado de que el Eintracht "es un equipo muy físico que está en un gran momento de forma".